Semana de Aventura en Bariloche

March 1, 2021
Esther Faus
Destinos

Este verano fuimos con mi familia a Bariloche, para recargar energías para este año. ¡Así que queríamos compartir todas las aventuras que podes vivir en una semana desde nuestra experiencia!

El primer día realizamos una increíble navegación privada por el lago Nahuel Huapi. Las vistas desde el velero son únicas, ¡e incluso los niños pudieron timonear el barco! Concluimos la experiencia con una tabla de ahumados y vino a bordo.

Al día siguiente, hicimos mountain bike en Circuito Chico: una hermosa ruta paisajística. El circuito en bicicleta fue diseñado para nosotros, con subidas y bajadas, senderos en el bosque y terminando en un lago detrás del famoso Hotel Llao Llao. En la pequeña playa desértica de este lago, tuvimos un excelente almuerzo gourmet. Luego de un vasto momento de relajación, contemplando la hermosa vista, también tuvimos la oportunidad de hacer kayak en este pacífico lago, ¡fue increíble!

El día 3, anduvimos a caballo, pasando entre ríos, bosques, montañas y cascadas. Llegamos a lugares desconocidos para la mayoría de los visitantes, conociendo la fauna y la flora. Hicimos paradas en diferentes miradores y finalizamos la experiencia con un exquisito asado.

Continuando con la aventura, ¡tomamos la increíble Ruta de los 7 Lagos en el cuarto día! Las vistas en el camino son fantásticas y conducen a San Martín de los Andes: una pequeña ciudad patagónica frente al lago Lácar (el último del circuito).

De regreso a Bariloche, el día 5, hicimos rafting. ¡Esta actividad fue muy divertida! Sentimos la adrenalina mientras esquivábamos los rápidos del río y las rocas, celebrando cada vez. Nuestro guía era muy simpático y nos dejó saltar al agua cada vez que era seguro para refrescarnos. Además, tuvimos peleas de agua con otros gomones y terminamos la excursión con tortas fritas y tortas caseras con frambuesas. ¡Risas aseguradas!

¡El sexto día hicimos la experiencia de Vía Ferrata! Fue uno de los días más aventureros, ya que tuvimos trekking, tirolesa y escalada. La tirolesa fue nuestra favorita: los tramos no son largos pero están llenos de adrenalina. ¡Muy recomendable!

El último día fuimos a hacer canyoning. Esta actividad resume todos los deportes al aire libre en uno: trekking, rappel, tirolesa, saltos y natación. La diversión parece no acabar nunca y las diferentes actividades se combinan para que todo forme parte de un mismo sendero. ¡Definitivamente uno de nuestros favoritos!

Por supuesto, hay muchas más actividades y aventuras por descubrir, ¡pero mira cómo una semana es suficiente para experimentar la adrenalina de tu vida!

¡Esperamos que hayas disfrutado de este blog de viajes y te hayas enamorado de Bariloche como lo hicimos nosotros! ¡Te esperamos cuando quieras venir!

ArTÍCULO ANTERIOR

Las Balsas: Relais & Chateaux en Villa La Angostura

ARTÍCULO SIGUIENTE

Conocé los Resorts de Verano de Club Med

Contacto

Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios o adquirir alguna de nuestras experiencias, por favor completa el formulario a la derecha o, comunícate con nosotros vía email o WhatsApp para una atención personalizada.

ENVIAR
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibido!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.
Este sitio web utiliza cookies. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa sin cambiar su configuración, asumiremos que está contento de recibir todas las cookies en este sitio web.